Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lionel Scaloni

Deportes

Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Lionel Messi y ángel Di Maria

“Hay que disfrutarlos ahora”, manifestó el DT.

Luego de lo que fue el partido de la Selección Argentina ante Venezuela, se empezó a hablar de que fue el último partido de muchos de los jugadores que estaban en cancha. Ante estas versiones, Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Lionel Messi y Ángel Di Maria y manifestó: “La verdad que no sé que piensan hacer ellos luego del mundial de Qatar, pero hay que disfrutarlos ahora”.

“Después de jugar un Mundial, todo el mundo hace valoraciones. No estoy en la cabeza de Messi y Di María, no sé lo que piensan, hay que disfrutarlos ahora. Hay que quedarse con eso, no hay que pensar en el futuro”, manifestó Lionel Scaloni en conferencia de prensa desde el predio de la AFA. “Falta mucho, queda un Mundial, hay que disfrutarlos, no tiene mucho sentido. Algún día pasará que ya no estén”, agregó según TÉLAM.

Lionel Scaloni, muy bien predispuesto en cada una de las preguntas, hizo referencia a las declaraciones de Messi tras la goleada 3-0 ante Venezuela, quien deslizó que se “replanteará algunas cosas” luego de Qatar 2022, y el posteo de Di María en Instagram, donde aseguró que el viernes pasado en La Bombonera jugó su último partido en el país con la casaca albiceleste.

Lionel Scaloni también aseguró que el cuerpo técnico “no mira el documento del jugador” para convocarlos, a propósito de la inclusión de varios juveniles para la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. “A nivel número estamos justos para el partido con Ecuador. Si hay algún problema, acudiremos a ellos. Hasta que no sepa cómo están los demás, no sé qué cambios puede haber”, señaló el DT.

La Selección Argentina piensa en Ecuador

El seleccionado se entrenará este domingo, a puertas cerradas, a las 17. La formación tiene muchos interrogantes que Lionel Scaloni buscará despejar hasta mañana. Franco Armani o Juan Musso; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Manuel Lanzini; Lionel Messi, Ángel Di María y Joaquín Correa, es el primer borrador del DT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *