Cristina lanza su libro «Sinceramente”

Cristina lanza su libro «Sinceramente”

Cristina Kirchner anunció el lanzamiento de su libro titulado Sinceramente, en el que define al presidente Mauricio Macri como «el caos». La senadora publicó en Twitter este martes la tapa de su publicación, que ella misma presentará el próximo 9 de mayo en la 45° Feria del Libro.

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también», sostuvo la expresidenta.

A lo largo de unas 600 páginas, Cristina Kirchner habla «del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia, a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP».

También «de la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio, a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O’Higgins, confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra».

Sorpresivamente, la senadora del Frente para la Victoria anunció su obra, que contiene un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, la del país y los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina.