Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Massa se negó al acuerdo del Gobierno

El dirigente del Frente Renovado brindó una conferencia de prensa para aclarar su posición

Luego de que se conocieran los diez puntos de consensos básicos para brindar “tranquilidad a los mercados” uno de los precandidatos de Alternativa Federal, Sergio Massa,  rechazó la propuesta y señaló que “el país espera soluciones y políticas de Estado, no slogans ni campañas de marketing”.

El ex intendente de Tigre fue mencionado por el ministro del interior, Rogelio Frigerio, durante una entrevista en donde lo vinculaba junto a los otros precandidato de Alternativa Federal – Miguel Angel Pichetto y Juan Manuel Urtubey– en el acuerdo. Massa negó haber participado de la negociación con el oficialismo.

“En las últimas horas, apareció un documento que tiene que ver con darle señales a los mercados, pero no es un documento que llame a un acuerdo y a un diálogo sincero, sino que es una invitación a suscribir un decálogo de buenas intenciones” señaló Massa mediante una conferencia de prensa que organizó especialmente para aclarar los rumores. 

Además añadió: “Todos los dirigentes queremos que la Argentina cumpla con sus obligaciones, pero los acuerdos no se construyen por WhatsApp, no se construyen a través de filtraciones de prensa, sino que se construyen con seriedad y responsabilidad, con equipos y números en la mano, para poder sacar realmente al país de esta crisis”.

Este acuerdo “no puede dejar afuera a las pymes, no puede dejar afuera a los jubilados, al trabajo, a la producción y a la educación. Y para eso es necesario que con humildad y sinceridad el Gobierno reconozca su fracaso, que reconozca que fracasó eligiendo un modelo de especulación financiera” dijo de manera enfática. 

“El país espera soluciones y políticas de Estado, no slogans ni campañas de marketing. Por eso le pido al Gobierno que no juegue con las esperanzas de los argentinos” afirmó el dirigente del Frente Renovador, que se encontraba muy molesto por la información que circulo. “La Argentina se merece un nuevo Gobierno y el diálogo debe ser con todos”, finalizó Massa.