Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

«Todo se está haciendo para liberar a Cristina de la cárcel»

«Lo llamé y lo felicité a Alberto. Lo votaría, pero no con esa vice».

«Lamentablemente creo que es un caballo de Troya. Creo que es el honesto convocado para tapar a los corruptos», dijo Ángel «Baby» Etchecopar en la editorial de su programa en Radio 10. El conductor eligió esta mañana para dirigirse a la noticia de que Alberto Fernández sería presidente y Cristina Fernández de Kirchner, vice.


«Lo llamé y lo felicité a Alberto. Lo votaría, pero no con esa vice. No sé cómo voy a hacer esta campaña para hablar bien de Alberto y seguir criticando a los corruptos. Creo que está el mejor hombre, en el peor lugar y en el peor momento», comentó, haciendo alusión a su relación de amistad con el precandidato y su visión crítica sobre las actuaciones pasadas de la expresidenta.


«Todo se está haciendo para liberar a Cristina de la cárcel. Eduardo Duhalde dijo que había que ir por un indulto por todos. Massa estaría presionado en pedir un indulto», dijo sobre los distintos actores que intervienen en el escenario de la política y su aparente directa relación en la justicia argentina.


«Si sube Cristina viene con el cuchillo entre los dientes contra los que los juzgaron. La mafia que llevó al país a este derrotero está intacta. Cristina con sus secuaces están intactos. Lo único que cambió este fin de semana es que contrataron a un honesto», advirtió el periodista acerca de los que significaría que CFK llegara al poder.


«El problema es que un gobierno no lo hace un hombre y todos los hombres que rodean a Alberto Fernández son chorros», analizó sobre la actualidad de la precandidatura de alguien a quien «estima», como ser Alberto Fernández. En este punto, Etchecopar se dedicó a terminar con su percepción de la realidad.

También, realizó una analogía del frente difundido por CFK en sus redes sociales. «Yo definiría a Alberto Fernández como un gran cuadro al que han disfrazado de caballo de Troya. Como no puede entrar una yegua, entra un caballo». Por otro lado, en cuestión a los comentarios de su panelista de economía, «Bebo» Granados, Baby se refirió a Florencia Kirchner: “el problema de ellos con los hijos no me importa, a mí me importa la cantidad de plata que falta”.


«¿Cuánto puede durar Alberto Fernández en medio de esa runfla? ¿Cuánto tiempo puede durar sin empezar a ser difamado por los mismos de La Cámpora? Mi cuestionamiento es si Alberto es iluso», se cuestionó para terminar, Ángel Etchecopar.