Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Daniel Salvador contó la realidad de Cambiemos

Salvador, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, analizó la interna del espacio político.

En un escenario que se vuelve repetitivo en el país, las inestabilidades económicas y políticas ocupan a los candidatos en la carrera por juntar a la mayor cantidad de candidatos al llegar a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Poniendo la vista en estos comicios, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dio su opinión.


En el programa «Análisis PM», Salvador dijo, «yo creo que en temas políticos hay una incertidumbre, en la fórmula de Unidad Ciudadana hay expectativas de cambios. Cambiemos tiene definido un candidato a presidente, candidata a gobernadora en Provincia de Buenos Aires».


«Los únicos ámbitos que expresaron candidaturas definidas fueron en Jujuy, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires. María Eugenia Vidal va a ser candidata a gobernadora en la Provincia de Buenos aires» aclaró frente a las incertidumbres del espacio Cambiemos.


«El lunes va a haber una amplia mayoría cercana a la ratificación de la integración de la Unión», comentó, ya que «las diferencias que se ven en estos días están en las metodologías, en la cuestión de fondo, somos parte del gobierno, es importante esta certidumbre», dijo sobre las diferencias que existen entre el sector de la Unión Cívica Radical (UCR).


Dentro del territorio político «se tratarán de generar marcos de ampliación, a través de qué mecanismos, o a través de la mesa de Cambiemos, queremos institucionalizar una mesa en Cambiemos que pueda tomar las decisiones», comentó acerca de las deficiencias a la hora de acertar medidas por parte de Cambiemos.


«El radicalismo va para cuatro años en Cambiemos, esta elección va a ser la tercera, veníamos de un acuerdo con un sector, luego con otro. En Cambiemos recuperamos la alternancia y el equilibrio en el poder, somos conscientes de las dificultades, pero se están echando las bases para que el país se ponga en marcha», declaró.


«Todo lo que se puede mejorar en Cambiemos siempre es positivo, lo que más está buscando es que esta oportunidad que es para nosotros, es para el país, uno es consciente de que hay desencantados, que sigan apostando a Cambiemos, es la única manera de no volver al pasado», finalizó su análisis interno del espacio político que es preso de la mala imagen por la situación económica de la mayoría de los argentinos.