Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Magario, durísima contra Vidal

La precandidata del Frente de Todos sostuvo que la gobernadora bonaerense “no tiene sensibilidad”, “se victimiza” y que le da “pena”.

Verónica Magario, precandidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, se plantó contra la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien se encuentra en la búsqueda de las reelecciones. Margario declaró: “Es una mujer, una madre, que no tiene sensibilidad. Como Macri, se victimiza“. Haciendo referencia de los mismos actos que toma el actual Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri.

La polarización de cara a las próximas elecciones en la Provincia está bien marcada. De un lado, la representante de Juntos por el Cambio y por el otro, Kicillof y Magario. Mientras tanto, el fuego cruzado entre ambos fue creciendo más y más, en lo que respecta a una campaña electoral bastante agresiva. De esta forma, la disputa sumó un nuevo round.

Tras las acusaciones de Vidal de que la exdiputada no permite el ingreso del SAME en su municipio, la aspirante a la vicegobernación le respondió y aseguró que su rival abandonó a La Matanza: “Es el distrito más grande y con muchas necesidades. No puede haber enfrentamientos políticos y olvidarse de 2.250.000 personas en un distrito donde hay situaciones complejas”, según información de el diario El Intransigente.

“Si Vidal ha hecho una rivalidad política se ha equivocado, ella vino para gobernar a todos los bonaerenses y aún en las diferencias políticas hay que sentarse y ocuparse”, agregó la nacida en Santa Fe, entrevistada por Luis Novaresio. Además, contó que su relación con la de Cambiemos “es inexistente desde hace muchísimo tiempo”. “La última vez que la vi fue en abril de 2016”, reveló.

“No la conozco personalmente, pero sí siento, desde afuera, que es una mujer, una madre, que no tiene sensibilidad. Y eso me da mucha pena porque cuando uno llega a esta función, tenemos un plus: el de ser madres. Sentimos siempre la necesidad de abrazar y ayudar, porque somos las mamás. Ella no ha podido encontrar soluciones, no las buscó” criticó, según informa el diario El Intransigente.

Continuando con sus declaraciones que tuvieron como blanco a la exvicejefa de Gobierno porteño, Magario enfatizó: “Yo creo que Vidal se victimiza como Macri. Es tiempro de crecer en la política argentina”. Asimismo, manifestó: “Nuestra gente no está queriendo escuchar las agresiones, nuestra gente esta queriendo escuchar propuestas para llegar a fin de mes”.

Por último, recogiendo aquella aseveración de la gobernadora bonaerense que si gana Kicillof, la administración será de la militancia kirchnerista; Magario contestó: “Soy parte del grupo de trabajo de La Cámpora, pero fundamentalmente nosotros, en este tiempo, hemos construido una unidad muy interesante con miradas distintas y desde espacios distintos”.