Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Massa: “Vamos a buscar consensos”

El diputado brindó una extensa entrevista en donde comentó diferentes aspectos.

Sergio Massa, diputado electo por el Frente de Todos, habló con una emisora radial y tocó diferentes puntos. Según informa El Intransigente, el líder del Frente Renovador afirmó que “hay una necesidad por estos días acerca de cuál es el punto de división o desunión en nuestro espacio político“. Además criticó a Macri.

“Estuve reunido con Alberto y Cristina por el trabajo que tenemos que encarar para dar respuestas a partir del 10 de diciembre”, comentó quien seguramente sea el presidente de la Cámara Baja. Así, rechazó que haya conflicto internos y aseveró: “Hay una necesidad por estos días acerca de cuál es el punto de división o desunión del Frente de Todos”.

“El desastre que deja este Gobierno en todos los órdenes es tan profundo que no hay lugares para las discusiones sobre los lugares internos o las vanidades”, contrarrestó. Centrando sus críticas a la actual administración, indicó: “Rompió todos los acuerdos con el Fondo (Monetario Internacional). El desafío es que la Argentina cumpla pero con un programa que de previsibilidad”.

Por su parte, se refirió a su función como legislador y aseguró que “por obligación y por convicción”, tratarán de que hay “diálogo”. “Vamos a buscar consensos y que los temas que significan cambios profundos para el bien de la sociedad, tengan el mayor nivel de legitimidad posible. Estaremos escuchando las opiniones de quienes sean los líderes parlamentarios de la oposición”, agregó.

Por último, comentó que “hay que ver si la Corte declara inconstitucional la ley de reforma previsional que perjudicó tanto a los jubilados”. A su vez, comentó la intención de “crear un Consejo Nacional de Seguridad“. “Esto tiene que ver con transformar a la seguridad en una política de Estado”, concluyó el líder del Frente Renovador en Radio Continental.