Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Alberto Fernández: “Máximo Kirchner puede llegar a ser Presidente”

El Presidente electo brindó una entrevisa, y sorprendió al halagar al hijo de Cristina..

Alberto Fernández brindó este martes una entrevista a un canal de televisión nacional. En el mismo habló de la transición que se esta viviendo en Argentina y advirtió que “la sociedad acompaña para que logremos el traspaso en paz”. Además elogió a Lavagna y a Kicillof, y aseguró quienes son su circulo más cercano.

El Presidente comenzó hablando de lo que va a ser su gobierno y afirmó: “Va a cambiar drásticamente la lógica del gobierno, pues este gobierno solo supo ajustar, pedirle más esfuerzo a los que menos tienen y decir ‘no puedo‘; vamos a atender al jubilado, al que tiene menor sueldo, olvídense del juego financiero y preocúpense por poner en marcha las máquinas que están tapadas por una lona”.

Al confirmar quienes están en su circulo cercano, afirmó que están De Pedro, Cafiero, Biondi, Kulfas, Todesca, Ibarra, sorprendió con la presencia de Máximo Kirchner y advirtió: “Siempre he dicho que Máximo es un chico maravilloso, moderado, y que no era el vago de la play station como decían algunos“.

También comentó que habló con Lavagna y aseguró: “Es una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. Uno le presenta un problema y él trae tres soluciones. Ojalá yo sea como Lavagna; me encantaría tener esa capacidad. Le pregunté como veía la economía pero nunca le ofrecí nada. Él no está buscando trabajo“.

Por último, habló de Kicillof y Cristina. “Una de las cosas que me pone muy contento es trabajar con Axel. Cuando lo conocí dije que lástima que no trabajé con este pibe nunca“, y agregó: “Cristina está bien, se quedó una semana más porque no tiene sentido que venga a la Argentina en este momento”.