Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: TW Alberto Fernández y Marcelo Tinelli
Foto: TW Alberto Fernández y Marcelo Tinelli

El País

Fernández y Tinelli juntos para luchar contra el hambre

El encuentro será coordinado por el diputado Daniel Arroyo, quien sería el próximo Ministro de Desarrollo Social.

El presidente electo de la Argentina, se reunirá otra vez con el conductor televisivo. El encuentro se dará para planificar la política de “lucha contra el hambre”, que propuso Alberto Fernández en su campaña. El coordinador de esta jornada será el diputado massista Daniel Arroyo, quien pica en punta para tomar el Ministerio de Desarrollo Social.

La reunión estaba pactada a partir de las 11, y será una de muchas jornadas que mantendrá Fernández, previo a la asunción en el cargo. Además del presidente electo y del conductor televisivo, Marcelo Tinelli, estarán presente algunos referentes del equipo de Alberto, y también de la Universidad de Buenos Aires, Empresas y ONG.

El que estará a cargo del encuentro será Daniel Arroyo, que previo a la reunión, expresó: “Es la política más importante que va a tener el Gobierno en la primera etapa. Está claro que hay que resolver el problema del hambre en la Argentina y el involucramiento de Marcelo es importante, porque va a ser una política de Estado”.

El conductor de ShowMatch es una persona muy cercana al próximo presidente de la Nación. Es más, sería el propio Alberto Fernández quien lo habría invitado a participar de este proyecto. Minutos antes de la reunión, Marcelo Tinelli habló con los colegas de Infobae y comentó: “Esto me hace pensar que cambia la Argentina y viene un país mejor”.

El proyecto “Argentina Contra el Hambre”, fue presentado por Alberto Fernández en plena campaña presidencial. Daniel Arroyo fue el encargado de dar a conocer los detalles, y destacó: “El programa se basa en dos grandes ejes. El primero es una gran convocatoria a un Consejo Federal contra el hambre y segundo la creación de un observatorio nacional“.