Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

El nuevo integrante de la familia Fernández

El electo presidente mostró su alegría en las redes sociales.

Como de costumbre, Alberto Fernández, compartió con sus seguidores su último alegría. En medio de la vorágine política que está atravesando el recién elegido por los argentinos, Alberto aprovecha sus últimos días antes del traspaso de poder para disfrutar de su familia. Esta vez, la noticia es sobre su familia mascotera, que recientemente fue ampliada. Prócer, el hijo de su famoso perro Dylan, fue presentado en el Instagram del famoso.

Según informó El Intransigente, en la cuenta de Instagram de Alberto Fernández, que supo ganarse el cariño de miles de usuarios y televidentes, se presentó a su cría con una imagen del nuevo mandatario argentino junto a su pareja, Fabiola Yáñez y el resto de los caninos. Con el epígrafe “Estamos en familia”, la publicación alcanzó los 35 mil “me gusta” dentro de esta red social.

https://www.instagram.com/alferdezok/

En cuanto a la nueva mascota del Jefe de Estado electo, tiene ciertos rasgos similares a los de su padre, aunque el pelaje es distinto. En vez de ser blanco y marrón como el de su progenitor, el pelaje que domina el cuerpo de Prócer es de color negro. Esto se vio en las imágenes que también fueron compartidas desde el perfil de la propia pareja del mandatario.

De esta manera, serán dos las mascotas de ahora en más de la pareja. Dylan es gran compañero del funcionario, quien comentó que el nombre que el nombre fue en homenaje al músico Bob Dylan. Del mismo modo, se considera amante de esta raza de mascotas en particular, juntando este sentimiento con su otra pasión que es la política, denominándolo él mismo como un “collie nacional y popular“.

Cabe destacar que hasta en el día de las elecciones nacionales Alberto Fernández hizo prevalecer su rutina, paseando a su mascota antes de ir a votar. La rutina diaria del líder del Frente de Todos, es pasear a su perro cada mañana antes de arrancar el día. Además, es fanático de expresar su amor y su apego por el animal en sus cuentas de redes sociales.