Connect with us

Hi, what are you looking for?

Captura del vivo en el Instagram de Macri
Captura del vivo en el Instagram de Macri

El País

Macri habló con sus seguidores en Instagram

El Presidente realizó un vivo en la tarde de este viernes junto a Juliana Awada.

El Presidente de la Nación atraviesa la recta final de su mandato, ya que el 10 de diciembre le entregará los atributos a Alberto Fernández. Mauricio Macri en sus cuatro años de gestión estuvo muy activo en sus redes sociales, y este viernes por la tarde realizó un vivo en Instagram. Allí contestó preguntas de sus seguidores, y lo desarrolló junto a su mujer Juliana Awada.

El presidente habló de como vivió su gobierno y aclaró: “Fueron años muy intensos. Necesito tiempo para hacer un análisis más profundo y ver qué cosas podemos mejorar y transmitirlas para que todos sigamos mejorando. Tengo mucha ansiedad que pase el tiempo, necesito mirar las cosas desde otra perspectiva. La crisis que tuvimos que afrontar fue muy dura para todos”.

Sin quedar ajeno a la noticia del día, Macri tocó el tema del aborto no punible y explicó: “Nosotros somos un equipo de trabajo. Desde el primer día yo aposté, al igual que en todas las cosas de mi vida, a trabajar en equipo, debatir y discutir. Fue una decisión unilateral del Secretario y eso está mal. Sin discutir el fondo de la cuestión, anulamos lo que se había hecho.

A su vez, el líder del PRO comentó: “Hoy Juntos por el Cambio es un espacio plural, donde está la Coalición Cívica, el radicalismo, el PRO y el peronismo republicano que va a liderar Pichetto, una gran incorporación y una gran alegría haberlo conocido. Él va a seguir y está más convencido que nunca. Tal vez en el futuro logremos un partido único“.

Maurcio Macri aclaró que se lleva de estos cuatro años y afirmó: “Destaco especialmente el haber aprendido a conectarme más con más personas, a entenderlo más y poder seguir demostrando que se puede, que las cosas se pueden cambiar y que no hay límites a lo que podamos hacer si nos comprometemos. Crecimos juntos y hay ganas de cambiar la historia”.

Por último, el ex Jefe de Gobierno porteño aseguró: “Se inaugura en el país una etapa de aprendizaje para los argentinos y también una gran oportunidad para el kirchnerismo de demostrar que tuvo un aprendizaje en estos cuatro años fuera del poder. Ojalá no insista con políticas que no funcionaron, nos excluyeron del mundo, nos retrasaron y nos dividieron”.