Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Juan Manzur Tw
Foto: Juan Manzur Tw

El País

Manzur se reunió con Alberto Fernández

El Gobernador y el Vice mantuvieron un encuentro con el Presidente Electo en CABA.

Este viernes, una comitiva tucumana viajo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ella se encontraban el Gobernador de la Provincia, Juan Manzur y el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Ambos mandatarios de Tucumán se reunieron con el próximo Presidente de Argentina, Alberto Fernández. En el encuentro se trataron estrategias a seguir desde el 10 de diciembre.

El gobernador tucumano habló con la prensa luego del encuentro y expresó: “Junto a Osvaldo Jaldo, durante más de una hora, pudimos compartir con Alberto Fernández una reunión en la que nos volvió a demostrar que conoce cabalmente el interior más profundo, y cada rincón de nuestro país, especialmente de nuestra provincia, Tucumán“.

Además el dirigente, comentó: “La visión de Fernández está enfocada puntualmente a potenciar nuestras economías regionales, apoyando y alentando la producción, la generación de valor agregado a todo lo que hacemos, a la creación de puestos de trabajo genuino y de calidad para nuestra gente. Él nos volvió a expresar que quiere trabajar en conjunto con los 24 gobernadores“.


Por su parte, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo aseguró: “Con Fernández coincidimos en la importancia de trabajar en conjunto Nación-provincias para sacar al país adelante. Confiamos que Tucumán recuperará el protagonismo de manera activa en este próximo ciclo, con el desembarco de obras y servicios a partir del 10 de diciembre”.

Alberto Fernández tiene mucho aprecio por Juan Manzur, tanto así que su primera aparición en público fue para venir a la asunción de él. En aquella ocasión, el próximo Presidente afirmó: “No esperaba que a dos días de las elecciones generales iba a participar de un acto institucional tan importante como es la asunción de un Gobernador en una provincia que tanto quiero como Tucumán“.