Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Un diputado del PRO cargó contra Macri

Responsabilizó al mandatario de la derrota.

Daniel Lipovetzky, diputado nacional, afirmó que el partido tiene que hacer autocrítica y reconocer que se perdió. Apuntó contra Mauricio Macri “El fue quien armó sus mesas de decisiones, él es el principal responsable de la derrota”. Además, llamó a sumar “nuevas figuras”, coincidió con Emilio Monzó y negó haber “tenido propuestas de Alberto Fernández“. Así lo informó El Intransigente.

El dirigente platense se destacó en sus años en la Cámara Baja por ser una de las voces que mantuvo ciertos puntos de vista diferentes con la conducción que representa. Ahora, no se adhirió a la ola de la victoria digna: “Hay que hacer un balance de los cuatro años y reconocer que se perdió. Si uno se queda satisfecho con el 41%, no se pueden corregir los errores”.

“Coincido en muchas cosas con Monzó”, comentó. Asimismo, sostuvo que “Macri es el principal responsable de la derrota” ya que “fue quien armó sus mesas de decisiones”. Justamente sobre la toma de resoluciones, acentuó que se tiene que “renovar” y convocar a “que se sumen nuevas figuras”. Igual, mantuvo al jefe de Estado como uno de los líderes de la alianza.

En tanto, en diálogo con el programa radial “Maldita Suerte”, que se emite por FM La Patriada, negó haber “tenido propuestas por parte de Alberto Fernández”. Este rumor corrió luego de los intercambios de elogios que mantuvieron a partir de la calificación como “golpe de Estado” lo sucedido en Bolivia y por las pronunciaciones de Lipovetzky contra la grieta.

Por último, el abogado, de 52 años, contó que el viernes dejará su despacho ante el cese de sus funciones en el recinto del Congreso. “Estoy terminando una etapa, son cuatro años muy buenos en lo personal y en la experiencia que he vivido. Aprontaré para asumir como diputado provincial en la Legislatura de Buenos Aires este lunes”, se sinceró.