Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Cristina atacó a Carrió

Las declaraciones es por la causa que la referente de la Coalición Cívica denunció a la madre de la vicepresidente.

La vicepresidente de Argentina estuvo presente ayer en dos actos de asunción este miércoles. El primero fue la ceremonia de Axel Kicillof en donde tomó el mando de gobernador y luego fue a Quilmes donde Mayra Mendoza fue presentada como intendente. Desde allí lanzó fuerte críticas hacía la Justicia y también contra la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Cristina Fernández participó de la asunción de Mayra Mendoza como presidente municipal de Quilmes. Allí la vicepresidente le habló al público y lanzó duras declaraciones contra la justicia. También se acordó de la máxima referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien acusó de haber denunciado falsamente a su madre, por estafas en una cooperativa.

Justamente esa causa quedó anulada días atrás, y el nombre de Ofelia Wihelm quedó limpio. “Mi madre se amargó mucho y sufrió mucho, porque no estaba acostumbrada a estas cosas de la política. Hoy sacaron una sentencia diciendo que se archiva la denuncia por inexistencia de delito, no existía delito”, aseguró la ex presidente de la Nación Argentina.

Luego de esto la presidenta acusó a Carrió de “denunciadora serial” y afirmó: “Lo grave y doloroso de esta sentencia de la justicia es que mi madre falleció sin saber que la habían acusado de algo que ni siquiera era delito y que no existía. Esta es la Argentina que vivimos en los últimos cuatro años donde se construyeron partidos políticos en base a denuncias”.

Después de las críticas, la mandataria expresó: “No puedo dejar de agradecer el amor y la comunión que siento con ustedes. Yo los siento acá. Siento que ustedes me quieren tanto como yo los quiero a ustedes. Y es muy bueno porque es sanador. El amor de ustedes fue mi escudo, mi coraza y mi lanza en estos años tan difíciles”.