Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El País

Fernández recibió a referentes de Google

El encuentro fue con el vicepresidente de la entidad

La agenda del presidente de la Nación no tiene un espacio disponible y estos primeros días en el gobierno están siendo muy intensos. Este viernes el mandatario sorprendió y fue hasta la Universidad de Buenos Aires tomarle examen a sus alumnos. Luego ya cumpliendo con su nueva función, recibió al vicepresidente de Google, Phillips Schindler.

El mandatario fue hasta la UBA, donde ingresó, minutos antes de las 10 de la mañana, a la sede universitaria y se retiró pasada las 12:15. Allí pasaron sus alumnos, que no dejaron pasar la oportunidad para sacarse una foto con el nuevo presidente de Argentina. A la salida de la facultad, Alberto Fernández se iba contento, ya que sus estudiantes fueron preparados y aprobaron todos.

Luego de haberle tomado examen a sus alumnos de la Universidad continuó con sus actividades como presidente de la Nación. En Casa Rosada Alberto Fernández recibió al vicepresidente de ventas globales de Google, Phillips Schindler. Ambos charlaron sobre las políticas que la empresa aplicó en Argentina durante los últimos años.

En el encuentro, el mandatario de Argentina la pidió que “Google se sume al programa que se va a impulsar desde la nueva administración para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos”. Además, Alberto Fernández celebró las “iniciativas de la empresa informática en temas de política de género”.

A su vez, dialogaron sobre el trabajo que realizó Google con las Pymes en estos 12 años. Luego de la reunión, el vicepresidente de la entidad explicó: “Estamos evaluando cómo participar en la economía del conocimiento, teniendo en cuenta la posibilidad de generar ventajas competitivas. Hoy no tenemos una definición pero sí estamos en etapa de evaluación”.