Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Accidentes en rutas interbalnearias anoche dejaron como saldo dos muertos y chicos internados

Hay un muerto y tres menores heridos.

En el primer dia del año ocurrió un choque entre dos autos en la ruta interbalnearia numero 11, dejando como saldo a un muerto y tres menores heridos. Estos tienen dos, ocho y diez años. El choque sucedió a la altura del kilometro 296, entre General Lavalle y San Clemente del Tuyú, partido de La Costa. Las causas del accidente aún no se establecieron y las autoridades investigan los hechos.

En la nota publicada por El Intransigente, un automóvil VW Gol impactó con un Chevrolet Corsa y una persona murió de forma inmediata. Fuentes policiales indicaron que tras el impacto de los vehículos, los menores debieron ser ingresados al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y fueron atendidos en terapia intensiva, producto de los golpes que sufrieron en la colisión.

Asimismo, luego de los análisis correspondientes, determinaron que el niño de 10 años sufrió un traumatismo de cráneo y los otros dos padecieron traumatismos que no son de gravedad. De esta manera, los menores que sufrieron este accidente iban a ser derivados a un centro de salud privado, donde allí recibirán atención médica según los daños causados.

Luego del recibimiento de Año Nuevo, en la madrugada hubo otra accidente en la costa, que es uno de los destinos más elegidos por los turistas para las celebraciones de esta época del año y además para dar inicio a los días de vacaciones. En esta ocasión, una mujer de 57 años murió y su pareja resultó herida al volcar el vehículo en el que viajaban en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 361.

Este fatal accidente ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada cuando, por circunstancias que aún se desconocen, el auto en el que circulaba la pareja que iba desde Lanús hacia Mar del Plata, se fue hacia la banquina y volcó, dando como resultado el fallecimiento de uno de sus ocupantes. Si bien acudieron de inmediato los bomberos de la localidad de Coronel Vidal, no lograron salvar a la mujer.