Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hiena Barrios
Hiena Barrios

El País

Apuñalaron a la Hiena Barrios

El hecho sucedió en Córdoba.

En medio de los festejos de año nuevo, un reconocido boxeador argentino recibió una agresión. Rodrigo la Hiena Barrios fue apuñalado en Córdoba y trasladado inmediatamente al hospital Municipal Américo Luqui de Capilla del Monte. Aparentemente, el deportista se encuentra fuera de peligro y se está investigando la razón del ataque.

Según informó El Intransigente, nadie sabe con exactitud qué fue lo que lo llevó al boxeador a terminar en esa situación. Según Infobae, el dueño del complejo Los Olivos, del barrio El Zapato donde estaba Barrios al momento del incidente, el boxeador estaba festejando el Año Nuevo junto a un grupo de amigos cuando de repente comenzó una pelea.

“Una de las personas que se encontraba en el lugar tomó una cuchilla de 20 centímetros y le dio tres puntazos a La Hiena, que terminó con heridas en uno de sus brazos y en el tórax”, escribió el portal y agregó: “Luego de la pelea, el atacante robó un teléfono celular y una billetera con dinero y escapó”.

Sin embargo, la radio Cadena 3 se comunicó con la hermana del boxeador, Edith, quien manifestó que el incidente se produjo durante un robo y no en una pelea. Y además aseguró que el atancante se llevó la billetera de Barrios y cerca de 20 mil pesos. “Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no”, comenzó diciendo.

Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre”, finalizó. Si bien aún no se sabe cuál de las versiones es la verdadera, la policía cordobesa ya está investigando el caso para dar con el agresor. Mientras tanto, La Hiena quedará internado en observación.