Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Bullrich afirmó que hay una campaña brutal de descrédito sobre el caso Nisman

Bullrich salió a defender el caso Nisman,

La exministra de seguridad, y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que arrancó una campaña brutal de descrédito sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y señaló que el objetivo de esta operación es lograr que la causa no avance. Además, le pareció de muy mal gusto que Mohsen Rabbani esté hablando en la radio como si fuera un rockstar, cuando está apuntado por la Justicia por la masacre de la AMIA.

Como bien informó El Intransigente, el acusador de ser el autor intelectual del ataque terrorista perpetrado a la Asociación Mutual Israelita Argentina, en 1994, habló por Radio 10 y aseveró que es inocente. “Me pareció terrible. Que una persona que está apuntada por la Justicia por realizar la masacre de la AMIA esté hablando en la radio como si fuera un rockstar me parece una barbaridad”, enfatizó la del PRO.

Asimismo, en diálogo con el programa “Café con Pepe”, que se emite por CNN Radio Argentina, indicó que Rabbani dijo que el Memorándum tenía como objetivo mostrar que Irán no tenía responsabilidad en el atentado y entonces, dedujo que el intercambio de información entre Argentina con el país persa tenía un fin preescrito y eso, es más grave aún.

Continuando con sus conclusiones, la dirigente de Juntos por el Cambio recordó que cuando lo mataron a Nisman, comenzó una campaña brutal de descrédito y afirmó que la misma campaña arrancó ahora. El objetivo es, evidentemente, lograr que políticamente, esa causa no avance, acusó la exdiputada nacional, apuntando contra el Frente de Todos.

Justamente refiriéndose a la fuerza política peronista, sostuvo: “Derrumbar las cosas buenas que hizo nuestro Gobierno no es un buen comienzo y no es el discurso de Alberto Fernández en la Cámara de Diputados”. Además, ante los cruces del presidente con Sergio Berni, cerró: “Cuando uno discute tanto y genera tantas polémicas, quizá no se ocupa demasiado de la gente”.