Connect with us

Hi, what are you looking for?

El País

Gómez Centurión criticó a Fernández

El ex candidato se expresó en Twitter.

Alberto Fernández recién cumplió el primer mes en el cargo del presidente de la nación, pero en sus medidas se puede observar el camino que quiere seguir. Por esta razón, el mandatario ya está ganando muchos dectractores. En esta ocasión, el que criticó al gobierno del Frente de Todos fue el ex candidato, Juan José Gómez Centurión, quien también remarcó sus diferencias con Victoria Donda.

Según informó El Intransigente, el ex funcionario del gobierno de Mauricio Macri se pronunció respecto a los territorios de nuestra nación y destacó: “Argentina es un país desarmado y absolutamente desprotegido. Mientras en el Norte las fronteras son un colador y en el Sur usurpan nuestro territorio marítimo, el gobierno parece mas preocupado por implementar la ideología de género en lugar de proteger nuestros recursos”.

Siguiendo esa linea, el veterano de Malvinas apuntó directamente contra la titular del INADIVictoria Donda y resaltó: “En ese sentido llama mucho la atención la foto de Victoria Donda mostrando una pulsera LGBT con el Embajador del Reino Unido, principal usurpador de nuestro territorio. Es sospechoso que a los pocos días aparezcan reasignaciones presupuestarias como estas”.

Lejos de quedarse callado, el dirigente subrayó: “Mientras unos operan en las sombras para desarmarnos y llevarse nuestros recursos, quienes deberían protegernos son partícipes del delito. La historia del Estado fallido que venimos contando” y afirmó: “Es momento de que rescatemos a la Argentina del fracaso de una vez”.

Cabe destacar que Centurión ya mostró anteriormente sus diferencias con Donda. La funcionaria escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Leo con preocupación la propagación de declaraciones discriminatorias injustificadas como la de Walter Queijero sobre la identidad sexual de Flor de la V“. Ante la opinión de la presidenta del INADI, el político le respondió: “Pero Victoria, los hombres disfrazados de mujeres son hombres disfrazados de mujeres”.