Connect with us

Hi, what are you looking for?

captura de pantalla del video
captura de pantalla del video

El País

Otro ataque de rugbiers violentos

Esto se da luego de la muerte de Fernando Báez Sosa.

Todo el país está consternado por la muerte de Fernando Báez Sosa,  quien falleció luego de recibir una golpiza de parte de un grupo de 10 jugadores de rugby en Villa Gesell. En medio de toda esta tragedia, en la misma localidad, se vivió un hecho similar, pero que terminó mejor. Otros tres rugbiers atacaron de forma violenta a un joven de 19 años.

La trifulca trágica ocurrió el sábado por la madrugada, cuando se originó una discusión adentro de un boliche. La seguridad del local sacó a los protagonista y esto ocurrió afuera. En ese momento, Fernando Báez Sosa recibió una emboscada de 10 jugadores de Rugby pertenecientes al club Zarate, que estaban de vacaciones en Villa Gesell y terminaron con la vida de este joven.

Los mismos fueron detenidos de inmediato y quedaron imputados por el crimen del joven de 19 años. Los mismos estaban en un chalet de dos plantas en calle 202. En la casa de los acusados los efectivos de la fuerza de seguridad se descubrieron zapatillas y prendas de vestir manchadas con sangre e incluso algunos de los jugadores presentaban lesiones en las manos

Este lunes, se filtró otro video, donde rugbiers agreden de manera violenta a uno joven de 19 años, oriundo de General Alvear. La víctima, esta vez, fue Mateo Romby, y los agresores fueron tres jugadores de rugby. Curiosamente, los agresores subieron a Instagram las imágenes donde queda en evidencia la saña con la cual se perpetró el ataque.

De acuerdo a lo que declararon los amigos de Mateo, el joven mendocino había viajado a Villa Gesell de vacaciones con un grupo para disfrutar de sus vacaciones hasta que se encontró con sus agresores que le propinaron, como se ve en el video, una patada en la cara y tres golpes de puño en la cara, que, en principio, solamente le habrían ocasionado lesiones de menor gravedad.

Fuente: NA