Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: NA
Fuente: NA

El País

Clausuraron el boliche Le Brique

Esto se da en el marco de la muerte de Fernando Báez Sosa.

La noticia principal de estos últimos días fue la muerte de Fernando Báez Sosa producto de un ataque de un grupo de rugbiers. Los jóvenes habían asistido al boliche Le Brique de donde fueron expulsados. Este viernes el municipio de Villa Gesell ordenó la clausura del local bailable y se busca determinar quiénes son los dueños de la discoteca.

Este sábado por la madrugada se generó una trifulca dentro del boliche Le Brique de Villa Gesell y la seguridad sacó a un grupo de 10 rugbiers y a Fernando Báez Sosa. Luego de esta expulsión, los deportistas fueron a buscar al joven de 19 años y lo asesinaron a golpes. La justicia actuó de manera rápida y todos los sospechosos quedaron detenidos por la muerte de este muchacho.

Luego de la muerte de Fernando, el local bailable tomó una medida reprochable. El boliche de Villa Gesell abrió sus puertas y se realizó una fiesta como si nada hubiera pasado, pese a la consternación que generó en todo el país el crimen cometido en la madrugada del sábado en esa localidad. Gracias a esto, las críticas del público en general no tardaron en llegar y hasta se desarrollaron marchas en contra de la discoteca.

Luego de esto, el boliche sacó un comunicado en sus redes sociales y expresó: “Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local. Repudiamos todo tipo de acto de violencia. Acompañamos con nuestro más sentido pésame a la familia de Fernando Báez Sosa. Seguiremos estando a disposición de la justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho”.

Finalmente la clausura del boliche se produjo en la madrugada de este jueves en medio de una protesta de vecinos, quienes se convocaron en la puerta de la discoteca para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez. En tanto, fuentes judiciales informaron que se está buscando determinar quienes son los dueños de Le Brique y si los mismos son los administradores actuales del local bailable.

Fuente: NA