Connect with us

Hi, what are you looking for?

Macri
Macri

El País

Macri apoyó la cuarentena decretada por Alberto

El expresidente se manifestó en Twitter.

El coronavirus está causando preocupación en todo el mundo por su rápida extensión. En nuestro país, todos los días se siguen conociendo casos y el Ministerio de Salud confirmó que ya hay más de 150 infectados. En este contexto, el presidente de la nación decretó la cuarentena obligatoria para todo el país. Ante esto, Mauricio Macri, salió a apoyar esta medida.

NA informó que el expresidente por primera vez se refirió a una medida tomada por el nuevo gobierno luego de dejar el sillón de Rivadavia. En un hilo de tuits, el líder del PRO, pidió: “Debemos estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia. Las mismas están empezando a suceder y no se sabe todavía cuán profundas van a ser”.

El presidente de la nación decretó el pasado jueves una cuarentena obligatoria para toda la población. Ante esta situación, Macri, acotó: “Estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de covid- 19”.

“Mientras tanto, queridos argentinos, mi mensaje es que nos mantengamos unidos, ahora más que nunca. Acompañemos las medidas que tomó el gobierno. Seamos responsables y cuidémonos entre todos”, expresó Macri. A su entender, esta situación “confirma que la globalización y la aceleración de la tecnología crearon un mundo nuevo, en el que todas las personas están conectadas”.

Todos dependemos los unos de los otros. Necesitamos un debate profundo, una mayor coordinación de los países. Tenemos que fomentar el espíritu de colaboración internacional. Esto es para que nuestra vida sea mejor en este mundo hiperconectado”, resaltó el Macri. Además, agregó: “Si lo hacemos bien, y logramos desacelerar el crecimiento de la epidemia, podremos retomar nuestra vida normal lo antes posible”