Connect with us

Hi, what are you looking for?

IFE
Imagen de Comunicación Tucumán

El País

IFE: Hoy podrán actualizar datos los DNI terminados en 2

La plataforma de IFE hoy estará habilitada para los aspirantes con DNI terminado en 2 que deban actualizar datos.

La plataforma de ANSES ha establecido restricciones para la actualización de datos para el Ingreso Familiar de Emergencia, IFE. Para evitar que el sitio colapse se implementó un cronograma ordenado donde los aspirantes deberán ingresar según la fecha asignada. La misma es determinada por el último número del DNI. Hoy es el momento de los terminados en 2.

Esta reapertura o posibilidad de actualización surgió por el reclamo de muchos aspirantes que fueron rechazados por el sistema en el primer llamado. Esto puede haber sucedido porque no había un registro completo de datos o simplemente porque no cumplían con los requisitos.

Es por esto que ANSES abrió un espacio para que todos puedan actualizar su información y tengan la oportunidad de acceder al pago de los $10.000. El beneficio está dirigido a monotributistas clase A y B, también a quienes cobran las AUH, pero en este caso el beneficio se les otorga automáticamente a su tarjeta.

Las fechas según el número de DNI

La plataforma abrió el lunes para la actualización de los terminados en 0 y continuó ayer para los terminados en 1. Hoy es el momento de quienes finalizan su DNI en 2. El cronograma determina que mañana será el turno de los 3 y también podrán hacerlo el lunes 4 de mayo. El martes 5 y miércoles 6 podrán actualizar los terminados en 4.

El jueves 7 y el viernes 8 de mayo, será el turno para la terminación en 5. El lunes 11 y martes 12, en 6. Miércoles 13 y jueves 14, en 7. El próximo viernes 15 y lunes 18 le tocará a los terminados en 8. Finalmente el martes 19 y miércoles 20 concluirán con la terminación en 9.