Connect with us

Hi, what are you looking for?

estado de sitio

El País

Lilita Carrió: “La pandemia está siendo utilizada con el objetivo de establecer un estado de sitio”

Lilita habló de los decretos que dicta el presidente como estado de sitio.

Esta tarde, Lilita Carrió emitió un comunicado vía Twitter. En su cuenta se reflejaba un hilo y adjuntos audios. De fondo la imagen de la opositora. En su voz, Carrió se expresa: “Quiero hacer una reflexión de todas las medidas y los acosos que se vienen sucediendo”. Los audios de su cuenta se titularon: “La pandemia está siendo utilizada con el objetivo de establecer un estado de sitio“.

La opositora habló sobre la vicepresidenta Cristina Kirchstner y de los actos de decisión Alex Kicilof de los decretos que dicta el presidente Alberto Fernández. “Nosotros hemos hablado de reestructuración de la deuda. Yo estuve en esa sesión garantizando que se de todo el aval, creo que se lo ha logrado”, sobre las medidas para la lucha contra la pandemia.

Carrió agregó: “Un acuerdo a lo mejor es demasiado tarde porque para la previsibilidad y para el poder adquisitivo de los argentinos una regla anterior hubiera estabilizado el dólar en otros parámetros y no en este que nos ha quitado poder adquisitivo”. También remarcó que sabemos que todavía falta el fondo.

“Sabemos también que no tienen un plan económico de la situación, que el esquema de situación de importaciones fracasó”, sentenció. Asegura que los argentinos necesitamos todo en lo que se está trabajando, tecnología del campo, ligada a la ecología del desarrollo, de las tecnologías de tipo cuántico.

“Parece ignorar este Gobierno de científicos pero más allá de eso esto está siendo utilizada por la pandemia, está siendo usada con el objetivo de establecer un estado de sitio”, remató. Asimismo, cerró el primer video diciendo que incluso un estado de sitio con penas privativas de libertad, con normas del código penal.