Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lázaro Baez
Lázaro Baez

El País

Lárazo Baez ya puede disfrutar del arresto domiciliario

Baez ha sido trasladado a un domicilio con ubicación reservada.

Lázaro Báez, empresario oriundo de Santa Cruz ha vuelto a dejar la prisión tras cuatro años y cinco meses detenido. Después de un fallido intento para realizar la domiciliaria en el barrio privado de Ayres del Pilar, la Justicia ha decretado junto con los abogados de Báez un operativo para mantener en discreción el paradero del preso domiciliario.

Luego de que los vecinos le hayan prohibido el acceso al barrio privado, aunque eso no prohibió su salida de la cárcel. Uno de los abogados de el santacruceño mencionó “no existe otra posibilidad ma?s que hacer efectivo el arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado instructor, aun cuando hasta el momento no se ha depositado la caución real fijada”.

Aunque los vecinos de Ayres del Pilar no fueron los únicos, Luego del rumor que parecía que el nuevo rumbo de Báez era hacia un departamento en el barrio de Belgrano en Buenos Aires, los vecinos han realizado una protesta en la que cortaron la calle junto a bocinas y cacerolazos.

Báez es juzgado por el caso del lavado de dinero, como también de las alteraciones respecto a la adjudicación de la obra pública. Por ello, ha cumplido los últimos cuatro años y medio con prisión preventiva. Ante el hecho del descontento vecinal, el empresario había sido regresado al Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza dónde se le designo un domicilio secreto.

Finalmente, Lázaro Báez no continúa en el penal de Ezeiza dado que ya se encuentra en el domicilio con domicilio sigilosamente reservado bajo lo decretado en la resolución: “Estar a lo dispuesto por este Tribunal el 4 del corriente mes y año con relación al pedido de arresto domiciliario en el marco del legajo no. 3017/2013/TO4/3?.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *