Connect with us

Hi, what are you looking for?

diputado
diputado

El País

Suspenden al diputado que encabezó el papelón en el Congreso

Juan Emilio Ameri sufre las consecuencias luego del escándalo.

Luego de que Massa frenara al diputado nacional quien protagonizó el vergonzoso hecho del que todos hablan, el diputado nacional del Frente de Todos por Salta, Juan Emilio Ameri fue suspendido de manera inmediata. “Este cuerpo considera al diputado Ameri suspendido y habrá dictamen de la comisión” finalmente sentenció Massa.

Minutos después de que Massa se había enterado de lo occurrido, sentenció: “Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”.

La suspensión se valió de una votación unánime bajo la aplicación del artículo 118 del reglamento interno del cuerpo de diputados. Finalmente, Ameri quedó expulsado bajo “conducta indecorosa” y en los próximos días el caso será evaluado en comisión para determinar qué sucederá.

“En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa” destacó Massa.

Finalmente, el diputado mencionó “Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *