Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alberto Fernández
Alberto Fernández

El País

Alberto Fernández: “A pesar de todo logramos cosas que nos parecían imposibles”

El presidente compartió un video donde hizo un recorrido por los momentos de este 2021.

En el marco del comienzo de un nuevo año el presidente Alberto Fernández saludo a los argentinos y eligió destacar los logros de este año. En un video que compartió en sus redes sociales expresó el deseo de que “la unidad sea el motor de la reconstrucción del país en 2021”. “Feliz Año Nuevo para todos y todas”, escribió el primer mandatario nacional al pie de la publicación.

“Hace un año no imaginábamos lo que iba a ser el 2020. Pero a pesar de todo logramos cosas que nos parecían imposibles. Y lo hicimos unidos”, expresó Alberto Fernández. “Durante este año, los argentinos y las argentinas hemos hecho un esfuerzo inédito en nuestra historia. Logramos lo que creíamos imposible”, señaló el presidente en el inicio del mensaje audiovisual.

En el video que compartió por el inicio del 2021 se ve a Alberto Fernández con su perro Dylan. Durante el desarrollo del mensaje se escucha la voz en off del presidente e imágenes de los operativos sanitarios de este año y la histórica campaña de vacunación que comenzó apenas unos días atrás. Luego de un balance de gestión resumido en pocos minutos, se refirió al nuevo año.

“Hoy es tiempo de hablar del mañana, de ese país que ya comenzamos a reconstruir y al que le espera un 2021 de enormes oportunidades”, expresó. En este sentido continuo y dijo: “Tenemos ahora un desafío: que esa unidad que tanto nos permitió lograr este año se convierta en el motor de la reconstrucción del país en el año que comienza”.

El agradecimiento de Alberto Fernández

Al final del video Alberto Fernández extendió sus agradecimientos a todos los argentinos y argentinas: “Gracias, de verdad”. Y continuo: “Gracias por haberse cuidado y por seguir haciéndolo. Ahora tenemos la vacuna, pero la pandemia no terminó y debemos seguir cuidándonos, y así podemos dedicarnos a hacer lo que mejor saber hacer: levantarnos y reconstruir el país”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *