Connect with us

Hi, what are you looking for?

Programa Mi Moto
Programa Mi Moto

El País

¿Cómo será la tercera etapa del Programa Mi Moto?

El mismo incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito de motocicletas de fabricación nacional.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) confirmó que mañana comenzará la tercera etapa del Programa Mi Moto. Este incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y con tasa bonificada. En esta nueva fase regirá la misma operatoria que se estableció en las ediciones anteriores; hay que recordar que el monto máximo a financiar será de 200 mil pesos.

Una vez que se aprueba el crédito para el Programa Mi Moto, el cliente tendrá 7 días corridos para reservar el transporte en la Tienda BNA. La misma es una plataforma desarrollada entre el Banco de la Nación Argentina y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación. Además de la entidad bancaria, también participa el Ministerio de Desarrollo Productivo del país.

Según informaron las autoridades, el monto máximo a financiar es de hasta $200.000 con un plazo único de 48 meses; sistema de amortización francés y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. El importe mencionado no incluye los costos y gastos adicionales que sean accesorios a la operatoria, como el patentamiento, flete, sellado, entre otros.

Las marcas y modelos de motocicletas en el Programa Mi Moto se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto. El trámite comienza en línea a través de la web del Banco Nación dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico. Al completar los datos, el sistema permitirá el acceso a la Tienda BNA.

Siguiendo con los pasos a completar, luego de la reserva el cliente deberá formalizar la solicitud del préstamo presencialmente. Por último, la tasa de interés para quienes cobren sus haberes por medio del BNA será de 28,5% y para el resto de usuarios 37,5%. En el caso de una moto de $150.000 se pagaría una cuota inicial de $6.019 si el cliente percibe los haberes en el Nación y para el resto la misma asciende a $7.059.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *