Connect with us

Hi, what are you looking for?

Banco Nación
Banco Nación

El País

El Banco Nación extendió la campaña para comprar celulares en 18 cuotas sin interés

Hay que recordar que la fecha de finalización para adquirir estos productos era el 4 de este mes.

El Banco Nación extendió hasta el viernes 5 de marzo la campaña para comprar celulares en 18 cuotas sin interés. Esta prórroga se dio por los excelentes resultados y comprende únicamente a los clientes con tarjetas de crédito Nativa MasterCard y Nativa Visa. Hay que recordar que la fecha de finalización para adquirir estos productos era el 4 de este mes.

“Según el último reporte, los teléfonos más vendidos fueron de la marca Samsung; aunque también hubo demanda sobre productos de LG, Xiaomi, ZTE y Kodak, entre otras”, informó el Banco Nación. La iniciativa tuvo un gran resultado y acumuló ventas por más de $350 millones en teléfonos celulares. Por este motivo, la entidad bancaria extendió un día más la campaña para que nadie quede afuera.

Para acceder a la promoción hay que ingresar a la TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco. A la misma se puede ingresar desde el sitio https://tiendabna.com.ar/. Entre la oferta, hay 40 modelos de equipos disponibles que varían desde gamas bajas y pueden conseguirse por $6.499. Mientras tanto, los modelos de última tecnología llegan a alcanzar los $176.999.

Al momento de comprar cualquiera de los móviles solo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo deseado. Al elegirlo, el sistema pedirá ingresar los datos personales (Nombre y apellido, Dirección de correo electrónico y domicilio); calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta. Hay que recordar que para acceder a las 18 cuotas sin interés es necesario contar con una Nativa MasterCard o Nativa Visa.

El Banco Nación confirmó semanas atrás que comenzó la tercera etapa del Programa Mi Moto. El mismo incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional en 48 cuotas y con tasa bonificada. En esta nueva fase regirá la misma operatoria que se estableció en las ediciones anteriores. Hay que recordar que el monto máximo a financiar será de 200 mil pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *