Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

El Aconquija
Precios Máximos
Precios Máximos

El País

Extendieron el programa Precios Máximos hasta el 15 de mayo

El acuerdo de la carne se amplió hasta el 15 de abril.

La secretaria de Comercio, Paula Español, informó que extendieron el programa Precios Máximos hasta el 15 de mayo. El mismo incluye a todos los almacenes, autoservicios, supermercados e hipermercados. En este marco, expresó que el precio de los alimentos es un tema que “preocupa” al Gobierno nacional. Mientras tanto, el acuerdo de la carne se amplió hasta el 15 de abril.

“El precio de los alimentos es un tema que nos preocupa y en el que trabajamos constantemente. Desde la Secretaría de Comercio Interior, a través de herramientas y políticas estructurales como Precios Cuidados, buscamos defender el bolsillo de todas y todos”, agregó. Hay que recordar que Precios Máximos no incluye a las MiPymes y establecimientos mayoristas de venta de productos de consumo masivo, que cuenten con salón de ventas.

Siguiendo con sus declaraciones, agregó: “Al extender el programa y el acuerdo de la carne, ambos sin aumentos y con la misma variedad de categorías; continuamos brindando condiciones que benefician el consumo de las familias argentinas”. Desde Comercio Interior se formalizó la extensión hasta el 15 de mayo con los mismos valores y productos alcanzados en la última actualización.

Además de Precios Máximos, el acuerdo de carnes se extendió hasta el 15 de abril. De esta manera, el frigorífico encabezado por el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentina (ABC), ofrecerá ocho cortes con precios rebajados. Por otro lado, la secretaria se refirió al Programa Ahora 12 para abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensualmente.

Sobre el Programa Ahora 12

“También es importante seguir fomentando el consumo y la producción nacional. Por eso, renovamos hasta el 31 de julio el Programa Ahora 12, para que se sigan comprando productos con beneficios de financiamiento y en cuotas”, explicó Paula Español. En esta nueva etapa, el beneficio mantiene las mismas categorías y productos vigentes para financiar en tramos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code