Connect with us

Hi, what are you looking for?

Banco Nación
Banco Nación

El País

El Banco Nación lanzó una promoción para comprar computadoras: ¿en cuántas cuotas?

Los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito Nativa Visa y MasterCard podrán acceder a la financiación.

El Banco Nación lanzó una promoción para comprar computadoras y adelantó en cuántas cuotas se podrán adquirir. La oferta abarca notebooks, PC de escritorio, tablets y accesorios en 24 cuotas sin interés hasta el 28 de mayo. De esta manera, los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito Nativa Visa y MasterCard podrán acceder a la financiación a través de la plataforma online TiendaBNA.

Los interesados deberán ingresar a TiendaBNA, plataforma de compras online desarrollada entre el Banco Nación y Nación Servicios. En la web estarán a la vista todos los modelos que entran en la promoción. Al momento de comprar, no hace falta que el usuario esté registrado, simplemente debe ingresar, seleccionar el producto en cuestión y completar los métodos de envío y de pago.

Seguidamente, el banco le enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío. Si el cliente desea realizar múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo. Desde la entidad bancaria, explicaron que, al finalizar la compra, el comercio asociado cargará el número de seguimiento en los próximos 7 días hábiles.

De esta manera, quienes adquieran los productos podrán verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo señalado. El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y resto del país. En el caso de muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días para CABA y GBA y de 10 y 14 para el interior del país.

La anterior promoción del Banco Nación

En el mes de abril de 2021, el Banco Nación lanzó una promoción para comprar computadoras en 24 cuotas sin interés. La oferta abarcaba notebooks y PC de escritorio con procesadores Intel Core I5, I7 y similares. Además, próximamente lanzarán la campaña para adquirir televisores en 18 o 24 cuotas fijas sin interés para ofrecer una alternativa visual para los acontecimientos deportivos del 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *