Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alberto Fernández
Alberto Fernández

El País

Alberto Fernández: “Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias”

Durante el evento tuvo la oportunidad de tomar juramento a los alumnos de cuarto grado de las escuelas de Buenos Aires.

El presidente, Alberto Fernández, encabezó este domingo 20 de junio en el acto en conmemoración por los 201 años del fallecimiento del general Manuel Belgrano. En el mismo aseguró desde su gestión “vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias”. Durante el evento tuvo la oportunidad de tomar juramento a los alumnos de cuarto grado de las escuelas de Buenos Aires.

“Hace casi 40 años que hay democracia y por suerte vivimos en libertad. La libertad es muy valiosa; nos da el derecho de decidir, a poder expresarnos y a ser responsables de lo que decimos”, declaró Alberto Fernández. Este medio día se llevó a cabo en Olivos un acto en conmoración al Manuel Belgrano y al día de la Bandera. En el mismo, se dirigió directamente a los más jóvenes y expresó: “Es muy valioso que ustedes crezcan en libertad”.

Al encabezar el acto virtual que se desarrolló en la Quinta de Olivos, dejo numerosas declaraciones dirigidas para los más jóvenes. “La bandera es el símbolo central de la Patria “y representa “tres ideales: la libertad, la igualdad y la solidaridad”, que en los tiempos que corren “tiene un valor enorme”, sostuvo. Además, cabe destacar que la celebración se mantuvo en coordinación con Rosario.

En este sentido, por su parte Omar Perotti, gobernador de Santa Fe también dijo algunas palabras. Es así que expresó: “Santa Fe orgullosamente hace patria vacunando a más de 1.150.00 personas”. Siguiendo esta línea, agradeció las gestiones desplegadas durante toda la pandemia y el compromiso del presidente.

Las promesas de Alberto Fernández

Por otra parte, Alberto Fernández aseguró: “Vamos a seguir trabajando para que en la Argentina se terminen las diferencias; voy a hacer todo lo que está a mi alcance para terminar con los abismos que nos separan”. Además, en relación a la pandemia dijo: “Es preciso en este tiempo hacer cosas extraordinarias y sacrificarlo todo por la salud de la Patria.” 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *