Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alberto Fernández
Alberto Fernández

El País

Alberto Fernández: “La vacuna es vida, es libertad y es orgullo”

El mandatario publicó varios spots sobre la vacunación contra el Covid-19.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, publicó un spot en el que muestra la historia de Ada, que concurre a vacunarse contra el Covid-19. “Mientras viaja hacia el centro de vacunación, Ada recuerda los momentos que marcaron su vida. Hoy se suma uno más. La vacuna es la puerta de salida de esta pandemia, La vacuna es vida, es libertad y es orgullo”, destacó el mandatario.

En el segundo spot, Alberto Fernández muestra el caso de Dora, otra habitante de Argentina. “La vida de Dora cambió mucho con la aparición del virus, pero a pesar del dolor, no perdió la esperanza de recuperar la alegría. Hoy aplica las vacunas que fueron producidas en nuestro país con la certeza de que en cada inmunización vamos superando este momento difícil”, remarcó en compañía del video.

El último de los videos publicados es una representación de la acción de la vacuna contra el coronavirus y muestra la forma en que se produce y distribuye en el país. “Es la esperanza de estar más cerca de #LaVidaQueQueremos”, agregó. En el mismo se puede ver el trabajo del personal que se encarga de la producción en los Laboratorios Richmond, los trabajadores del Correo Argentino y los aplicadores.

El aislamiento luego de regresar de Perú

Alberto Fernández se encuentra en aislamiento obligatorio hasta el jueves próximo, oportunidad en la que se realizará un nuevo test PCR. Hay que recordar que está en esta situación desde el jueves 29 tras regresar de Perú, donde participó de los actos de asunción del nuevo presidente, Pedro Castillo. Si bien está exceptuado de cumplir el aislamiento por ser personal esencial, decidió realizarlo de acuerdo a las normas del Ministerio de Salud.

El jueves 29, al regresar, se le realizó el testeo correspondiente y su resultado fue negativo. Hay que recordar que estuvo acompañado en Perú por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller, Felipe Solá; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional, Eduardo Valdés, titular de Relaciones Exteriores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *