Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alberto Fernández
Alberto Fernández

El País

Tras el resultado de las PASO 2021, Alberto Fernández dará un fuerte anuncio este jueves

Este domingo el Frente de Todos perdió en 18 de las 24 jurisdicciones y Juntos por el Cambio contó con un amplio triunfo.

Tras el contundente resultado de las PASO 2021, el presidente Alberto Fernández dará un fuerte anuncio este jueves. Este domingo el Frente de Todos perdió en 18 de las 24 jurisdicciones y Juntos por el Cambio contó con un amplio triunfo. Ante esto, el oficialismo buscará captar los votos perdidos por medio de un posible aumento de jubilaciones y del salario mínimo, vital y móvil.

Según fuentes oficiales de la Casa Rosada los anuncios girarán en torno a una serie de aumentos y mejoras en planes sociales. Las mismas podrían estarán contempladas dentro del salario mínimo vital y móvil, las jubilaciones mínimas, el impuesto a las ganancias, la Asignación Universal por Hijo y el plan Ahora 12. Asimismo, toda esta gestión irá acompañada de un amplio plan de obras que beneficiará al interior.

“El gobierno hará anuncios que lleguen al bolsillo de la gente, porque la evaluación que se hizo puertas adentro de la Casa Rosada es que lo que se hizo no alcanzó”, anunciaron desde la Casa Rosada. De esta manera, Alberto Fernández buscará captar a todos los electores que no lo acompañaron en estas PASO.

Alberto Fernández y proyecto de Ley de Compre argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación

El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, presentó el proyecto de Ley de Compre Argentino, Desarrollo de Proveedores y Compras para la Innovación. “Confío que este camino que iniciamos en 2019 no se altere. En lo que a nosotros nos concierne no se va a alterar”, expresó. En este marco, sostuvo que se debe priorizar al capital argentino que produce y da trabajo en todo el territorio.

La iniciativa presentada por el mandatario Alberto Fernández tiene como objetivo “promover una mayor participación de la industria nacional en las compras públicas”. Además se quiere “generar puestos de trabajo y estimular el desarrollo de inversiones y transferencias de tecnología hacia los sectores de la economía nacional con mayores capacidades productivas”, según se informó oficialmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *