Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mauricio Macri
Mauricio Macri

El País

Mauricio Macri votó y declaró: “Espero que cada argentino tenga trabajo”

Aseguró que el país está entrando a una nueva era guiada por la verdad.

“Espero que cada argentino tenga trabajo”, declaró Mauricio Macri luego votar en Palermo. Por otro lado, el exmandatario dijo: “Tenemos un muy lindo día para ir a votar y espero que todos los argentinos vengan a votar”. A su vez, agrego: “Estamos entrando a nueva era que estará guiada por la verdad y la sensatez”.

El expresidente Mauricio Macri emitió su voto en una escuela del barrio porteño de Palermo. Además, remarcó que espera “una nueva era de verdad y sensatez, en la cual cada argentino tenga trabajo”, en los próximos dos años. De hecho, remarcó que hoy fue un lindo día para ir a votar y espera que todos los argentinos cumplan con su deber ciudadano.

Sin embargo, dijo que el país está a punto de comenzar nueva era que va a estar guiada hacia libertad, verdad y discreción total. De hecho, añadió que eso le brindará la oportunidad al país para que cada argentino consiga un empleo, según las palabras del exmandatario. A su vez, comunicó que se acercará al búnker de Juntos por el Cambio del complejo Costa Salguero “a última hora”.

Votar y mantener la calma

Al votar pasadas las 11 de la mañana en una escuela de la calle Juncal al 3100, del barrio porteño de Palermo, Macri convocó a los argentinos a “ir tranquilos a votar y mantener la calma”. Agregó que se acercará al búnker de Juntos por el Cambio del complejo Costa Salguero “a última hora” y consideró que “se vienen dos años muy difíciles”. Según la información brindada por TÉLAM.

El expresidente Macri, quien a la salida de su lugar de votación, a donde concurrió con su esposa Juliana Awada, fue alentado por algunos seguidores. De hecho, concluyó que “Juntos por el Cambio va a estar con mucha responsabilidad tratando que la transición sea lo más ordenada posible, y que se vuelva a poner al país en el rumbo correcto”. Así, se expresó ante los medios de comunicación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *