Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elisa Carrió

El País

Elisa Carrió criticó el vínculo de Horacio Rodríguez Larreta con Sergio Massa

En las últimas semanas, ha salido a la luz las fuertes internas que tiene el espacio de Juntos por el Cambio.

En las últimas semanas, ha salido a la luz las fuertes internas que tiene el espacio de Juntos por el Cambio. Varios referentes han tenido declaraciones cruzadas luego de las elecciones legislativas. En este contexto, Elisa Carrió criticó fuertemente al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. La fundadora de la Coalición Cívica aclaró que le espanta el vínculo que tiene con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El Intransigente informó que la funcionaria fue consultada sobre si esa situación le hacía ruido y respondió: «No ruido, me espanta. Yo entonces podría ser amiga del gordo Valor y traerlo a comer asado todos los días, total. Todo el mundo sabe mi opinión sobre Massa, es público», durante una entrevista con Clarín. En tanto, aseguró que tiene diferencias con el jefe de Gobierno porteño.

«Yo lo quiero a Horacio, tengo diferencias, pero el diálogo es muy franco y muy directo. En esta casa no se habla con eufemismos, lo que pasa que nadie sabe cuándo ni de qué se habla», expresó y criticó fuertemente el encuentro entre Mauricio Macri y Javier Milei, en la previa de las PASO: «Vos en política no podés salir tres días antes de la elección a alabar a otro candidato».

Si bien, Elisa Carrió destacó que el expresidente fue el único político que «nunca le mintió», lanzó fuertes críticas: «Macri no tiene doble cara, tiene una zona oscura, que la combato, y existe otra parte de él que tuvo y tiene la intención de mejorar el país, y la verdad que nuestros diálogos son los más directos y francos, y hasta maleducados. Él tiene franqueza, y encontró en eso un entendimiento. Yo ya sé lo que él esconde».

La exdiputada nacional y referente de la oposición le echó nafta al fuego en el marco de las internas que atraviesa la coalición opositora luego del triunfo en las legislativas, momento en el cual muchos comienzan a poner los ojos en los próximos comicios presidenciales: Patricia Bullrich, Mauricio Macri y el mencionado jefe comunal de la ciudad de Buenos Aires son los que pican en punta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *