Connect with us

Hi, what are you looking for?

ANSES
ANSES

El País

ANSES: comenzó el pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones

También alcanza a la prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó este miércoles con el pago de jubilaciones, pensiones, asignaciones. También alcanza a la prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI. Además, se sigue abonando el medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% de la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

De esta manera, ANSES detalló que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas. El llamado abarca a quienes tengan documentos terminados en 6 y 7 cuyos haberes superen la suma de 32.664 pesos. Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 8.

Desde este miércoles y hasta el 10 de enero se pagan las Asignaciones de Pago único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de DNI. Asimismo, esta jornada perciben la Prestación por Desempleo todos sus beneficiarios y beneficiarias. En el marco del Programa Alimentario PAMI, se abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados.

Esta convocatoria abarca a quienes cuenten con el documento con terminaciones 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de 32.664 pesos. Para más información se puede ingresar a la página oficial del PAMI y dirigirse a la sección del programa alimentario. Por último, ANSES anunció que el bono de fin de año se cobrará este miércoles 22 de diciembre (terminaciones 6 y 7) y el jueves 23 (8 y 9).

El bono de 8 mil pesos

Días atrás, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió la entrega de un bono de 8 mil pesos para jubilados y pensionados que cobran el haber único. Este beneficio se entregará entre el 20 y el 23 de este mes “para que terminemos el año un poquito más aliviados”. Así lo informó durante un acto en el que entregó la jubilación por tareas de cuidado número 50 mil y la anticipada número 2 mil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *