Connect with us

Hi, what are you looking for?

Horacio Rodríguez Larreta

El País

Horacio Rodríguez Larreta estaría encubriendo al jefe de la aFI que hizo inteligencia ilegal

Esto sale a la luz luego de la publicación del video de una reunión de exministros deseando crear una Gestapo.

La causa por la supuesta inteligencia ilegal que realizó la gestión de Mauricio Macri sigue sumando capítulos. En este contexto, el legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, denunció que Horacio Rodríguez Larreta estaría encubriendo al exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que habría espiado a María Eugenia Vidal. Esto sale a la luz luego de la publicación del video de una reunión de exministros deseando crear una Gestapo contra los gremios.

El Intransigente informó que al salir a la luz esta polémica reunión secreta entre exfuncionarios macristas, el dirigente oficialista salió con los tapones de punta en sus redes sociales y agregó al «impecable hilo» de Cristina Fernández de Kirchner al respecto que Sebastián de Stéfano es un «refugiado» de Larreta porque ocupa un cargo en el directorio de Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado.

Seguido a esto, Valdés publicó el «organigrama» de la organización del subte en la que se observa al mencionado en el cargo. El mismo es parte de la estructura central de la agrupación, justo por debajo del presidente y su respectivo vicepresidente, por lo que además de encubrirlo lo apañó con una buena posición interna.

A su vez, el legislador agregó que «no hay halcones ni palomas en ese submundo» mientras que la vicepresidente continuaba armando su descargo sobre la mesa judicial en el mandato de Vidal por la misma red social, en el cual completó que De Stéfano «fue uno de los beneficiados con falta de mérito en el escandaloso fallo sobre el espionaje de la AFI macrista a la Cámara Federal de Comodoro Py firmado por Bertuzzi y Llorens».

Además, Cristina Fernández de Kirchner reveló que De Stéfano «en agosto del 2018 visitó al Juez Carzoglio de Avellaneda, para decirle que “Macri lo quería preso a Pablo Moyano«, y seguido a esto se preguntó «¿Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial Argentino sobre la existencia de mesas judiciales y asociaciones ilícitas que tuvieron lugar durante el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal’».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *