Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica

Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica

Hace poco más de un mes, los fans de Britney Spears recibieron una de las peores noticias: su retirada de los escenarios. A pesar de que comenzaron a circular diversos rumores sobre los motivos, ya que anteriormente estuvieron vinculados al consumo de drogas, se supo que esta vez, tenía que ver con la salud de su padre.

Jamie, el padre de la artista, fue operado dos veces y en la segunda intervención las cosas no salieron del todo bien. Tiempo atrás, se supo que la cantante abandonó su residencia en Los Ángeles para cuidar de su padre. Fue la misma cantante quién decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram para explicárselo a sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t even know where to start with this, because this is so tough for me to say. I will not be performing my new show Domination. I’ve been looking forward to this show and seeing all of you this year, so doing this breaks my heart. However, it’s important to always put your family first… and that’s the decision I had to make. A couple of months ago, my father was hospitalized and almost died. We’re all so grateful that he came out of it alive, but he still has a long road ahead of him. I had to make the difficult decision to put my full focus and energy on my family at this time. I hope you all can understand. More information on ticket refunds is available on britneyspears.com. I appreciate your prayers and support for my family during this time. Thank you, and love you all… always.

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

«Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando con ansias este show y verlos a todos ustedes este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos tan agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entenderlo. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo para mi familia durante este tiempo. Gracias, y los quiero a todos… siempre», dice el texto, junto a una fotografía de ella con sus padres.

Hace menos de un mes, Britney decidió internarse en una clínica de salud mental debido al estrés y depresión que estaba sufriendo por el estado de salud de su padre. Ahora, se conoció una imagen de la artista saliendo en un día de permiso, con un aspecto poco saludable y que preocupó a sus seguidores.

Las imágenes fueron registradas en la puerta del hotel Montage, en Beverly Hills, y se la ve entrando a un auto junto a su novio, el modelo Sam Asghari. La artista lleva una cartera, unas zapatillas deportivas y su teléfono celular en las manos, y camina asistida por el brazo de Asghari.