Connect with us

Hi, what are you looking for?

Wanda

Espectáculos

Wanda Nara lloró al hablar de Ivana Icardi

La diva hizo referencia al cruce que mantiene con su cuñada

Ivana Icardi y Wanda Nara llevan ya un largo tiempo enfrentadas. Las idas y vueltas que protagonizaron en las redes sociales cada vez se volvieron más intensas, toda la familia se vio involucrada y desde que la hermana del jugador entró al programa de “Gran Hermano” en Italia, los cruces se volvieron más intensos. A tal punto que cuando la diva habló al respecto no pudo contener el llanto.

Esta vez, la esposa del futbolista se presentó en el programa de espectáculos italiano “Verissimo“, contó intimidades de la familia y reveló algunos detrás de escena de la pelea con su cuñada que nadie se esperaba. Es de público conocimiento que la familia Icardi está dividida en esta pelea, están quienes tomaron parte y decidieron apoyar a Mauro y Wanda, pero por otro lado también están aquellos que eligieron el “lado” de Ivana y esto hace más complicada la situación.

Cuando a Wanda le preguntaron por los tremendos cruces que protagonizó con Ivana, donde su cuñada la acusó de alejarla de Mauro y prohibirle estar con sus sobrinas, a quienes no veía hace años, la diva lo desmintió y contó algo que la hermana de Mauro nunca reveló, además intentó defenderse: “No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera”.

También le consultaron sobre la relación que el futbolista tiene con su hermana, tanto en la actualidad como en el pasado, entonces Nara intentó también defender a su marido y reveló algunas intimidades de la familia. “Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio“, dijo cuestionando a Ivana. En ese instante no pudo contenerse y rompió en llanto frente a las cámaras.

Cuando se recuperó, la diva se mostró durísima con su cuñada a quien cuestionó por elegir hablar de los conflictos familiares por las redes sociales o los medios en vez de sentarse a conversar: “Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir a Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto”.