Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rial

Espectáculos

Jorge Rial le respondió a Marcela Tinayre

El periodista decidió salir al cruce y fue durísimo con toda la familia.

Jorge Rial es una de las figuras más populares de la televisión argentina y encabeza hace varias décadas el mítico programa de espectáculos “Intrusos”, por la pantalla de América TV. Si bien suele hablar sobre la intimidad de las figuras de la farándula, esta vez eligió referirse a su propia vida privada, ya que acaba de dar el “sí, quiero” junto a su pareja, la nutricionista y ex modelo Romina Pereiro.

Es sabido que el periodista tuvo varias relaciones amorosas desde que se separó de su mujer, Sivia D’Auro. Algunas de las famosas que tuvieron un noviazgo con el comunicador fueron Mariana Antoniale y Agustina Kampfer. Sin embargo, sorprendió al mostrarse muy enamorado de la integrante de “Cuestión de peso”, el reality donde se hizo conocida su mujer.

Todo marchaba viento en popa, motivo por el cual Rial adelantó en una entrevista que Pereiro es la mujer de su vida, y tenía muchas ganas de darl el siguiente paso: casarse. Por eso, el conductor eligió la Nochebuena del 2018 para proponerle vivir juntos esta historia de amor y ella aceptó sin dudarlo ni un segundo.

El sábado pasado, 20 de abril, fue el día elegido para que se llevara a cabo la celebración íntima, que sólo contó con 90 personas incluyendo los compañeros de”Intrusos” que acompañaron a su jefe en esta importante ocasión. Para evitar que se filtren detalles del exclusivo evento, no se permitió el ingreso de la prensa ni tampoco el uso de celulares por parte de los invitados. La wedding planner que se encargó de toda la organización, fue Claudia Villafañe, exmujer de Diego Armando Maradona.

Por supuesto, la boda de Rial y Pereiro fue uno de los temas destacados del fin de semana, y los colegas del conductor hablaron sobre los detalles que se filtraron sobre la gran fiesta. Una de las que se animó a opinar sin ninguna clase de filtros fue Marcela Tinayre, quien en su ciclo “Las Rubias”, criticó las extremas medidas de seguridad del festejo y la ausencia de prensa.

Celeste Montanari, una de las panelistas del programa, declaró: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”. Sorprendida, la conductora cuestionó los motivos de la prohibición de teléfono móvil y lanzó un fuerte comentario: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

“No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”, agregó la panelista sumando más polémica al debate. Entonces, Marcela se mostró todavía más molesta por este detalle: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”, disparó.

Pero eso no fue todo, la hija de Mirtha todavía tenía cosas fuertes para decir. “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría”. Luego Montanari acotó “dicen que le está cambiando la vida”, y ella sentenció: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

Rial no tardó en salir a responder a través de su cuenta de Twitter: “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”.