¿Por qué Carmen Barbieri le hizo eso a su perro?

Los usuarios destrozaron a Carmen luego de que ella publicara fotos del cambio de look de su perro
<a href="https://elaconquija.com/espectaculos/2019/04/24/por-que-carmen-barbieri-le-hizo-eso-a-su-perro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-24T17:39:12-03:00">abril 24, 2019</time></a>

Muchas veces, los famosos parecen vivir en un nivel que las personas comunes no logran entender: costumbres, prácticas en algo específico, dietas, opiniones e ideologías, acuerdos con sus parejas, maneras de vestir y muchas otras cosas que forman parte de la vida cotidiana.

Todas estas cosas, además, son compartidas generalmente por ellos mismos a través de sus redes sociales. Esta vez, quién dio la nota fue Carmen Barbieri por hacerle a su perro algo muy fuera de lo común: teñirlo. La cola, parte de las patas y las orejas, terminaron siendo de un color celeste oscuro y el animal parecía un juguete de peluche.

Fue la misma artista quién fotografió y compartió el antes y después del polémico cambio. “Viene su estilista Jonathan y lo deja como para competir”, escribió, junto a un collage compuesto por una fotografía de ella haciendo callar, el perrito (con el texto: cambio de look) y unos utensilios de peluquería.

Ver esta publicación en Instagram

Viene su estilista Jonathan y lo deja como para competir ❤👌👌👌👌

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

Luego, decidió compartir el resultado final en varias publicaciones, con imágenes y videos. “Gracias @jona_ardengui por dejar a REY más ARGENTINO que nunca! Viva la patria!!”, escribió.

Pero después, ante las tremendas críticas que comenzaron a llegarle en los comentarios, Carmen decidió compartir otra publicación. “El color de mi perro rescatado por mí. ¡De mal trato y abandono es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños, se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural, AMO A LOS ANIMALES”.

Sin embargo, a pesar de las explicaciones, los usuarios no se lo perdonaron. “La verdad, no me agrada en lo absoluto…que pena me da ese pobre perro…”, “Es necesario pintar al perro. ??? Xq no te pintas vos, Q tenes la opción de elegir modificar tu look y no el pobre perrito. No es un juguete”, fueron algunos de los comentarios que recibió.