Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Qué hicieron Romina Pereiro y Jorge Rial en la noche de bodas?

La nutricionista respondió a todas las preguntas íntimas que le hizo Zaira Nara

Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el “sí” el sábado pasado en una íntima boda con menos de 100 invitados. Lo curioso fue uno de los pedidos o exigencias que hizo la pareja: prohibido el uso de celulares dentro de la celebración, además solo horas antes les compartieron a sus allegados la ubicación del lugar.

Como era de esperarse, todos los medios se hicieron eco de la noticia y los flamantes esposos se convirtieron en la palabra más buscada luego del particular festejo. Romina ya habló con Pamela a la tarde y ahora lo hizo en Morfi, todos a la mesa, ya que forma parte del programa.

La nutricionista se animó a responder a las picantes preguntas de Zaira Nara. “Algo de lo que nadie habló, y te lo voy a preguntar bajito, ¿cómo fue la noche de bodas?”, le preguntaron, y ella respondió levantando el pulgar y exclamando: “Muy bien”.

Ante esa respuesta, la conductora quiso saber si podían seguir hablando del tema y Romina le contestó: “Sí, hablamos de todo”. Zaira aprovechó la predisposición de su compañera y quiso ahondar en detalles más íntimos. “¿Hay sexo en la noche de boda o no?”, Pereiro contestó: “¡Está mirando mi mamá! ¿Esto te lo tengo que decir? Pero vení, te lo digo (al oído)”. A pesar de haberlo hecho con discreción, se escuchó perfectamente un “sí”.

“¿Y tenías un conjuntito?”, le retrucó la conductora y la nutricionista, sin quedarse atrás, no dudó en confesárselo: “Tenía todo. Estaba todo planificado”.

Zaira opinó que la elección del horario del casamiento los favoreció, ya que finalizó a las 2:30 de la mañana. “Ahí está el secreto. No llegás a las seis de la mañana destruido al hotel. Llegás bien, a las dos y media”.