Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ángel De Brito
Ángel De Brito

Espectáculos

Ángel de Brito se metió en una polémica pelea

El conductor habló sobre el enfrentamiento de Cinthia Fernández y Ximena Capristo ¡mirá qué dijo su panelista!

Una de las que más se molestó por el sitio donde la ubicaron en la foto de tapa que se toma antes de comenzar con el Bailando fue Flor de la Ve. Por esto, fue a los estudios de Los ángeles de la mañana para hablar sobre el tema. Pero resulta que allí mismo se formó otra polémica cuando Cinthia Fernández aprovechó el cruce para reclamarle un pasado del que no se ha olvidado.

“Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony. Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz“, dijo Cinthia Fernández.

Y agregó: “Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”. Además sostuvo que hubo compañeras como Ximena Capristo que no la defendieron porque eran amigas de Florencia.

A través de su cuenta de Twitter Capristo decidió responderle a la gimnasta, y realizó su descargo. “No entiendo por qué @cinthifernandez dijo hoy en @LosAngeles_ok que yo tenía miedo en hablar del tema @Flordelav. Hablar por hablar sin saber. Mentir por mentir. Qué lástima que Gerardo Sofovich no está presente para poner a cada uno en su lugar”, escribió.

Rápidamente Cinthia salió al cruce y le escribió: “Miedo no dije ¡Escuchá la nota! Dije que eras amiga, que no creo que aportes algo positivo hacia lo que conté, porque al ser amiga ibas a ser neutral. Escuchá bien. No necesito que Gerardo esté, me pasó a mí. Y también sabés que tengo mucho código”.

Capristo respondió: “¡¿Amiga mía?! No, ¡ni ahí! Ella no es amiga de nadie… Me mencionaste a mí, @cinthifernandez, en un tema vintage, ¡¿y decís que tengo miedo?! Eso es lo que no entiendo. Por qué debería tener miedo. ¡Si yo no tengo nada para ocultar!”

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una nota sobre el cruce y escribió “Picantísima pelea entre Ximena Capristo y Cinthia Fernández en Twitter. ‘La próxima vez no hables de mí al pe..'”, enseguida su panelista le respondió: “La arrobo a @ximecapristo para que me cuente dónde dije ‘miedo’ o dónde dije algo grave. No te metas donde no te llamaron, compa. Fin del comunicado”