Connect with us

Hi, what are you looking for?

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Espectáculos

¿Carmen Barbieri se arrepintió de teñir a su perro?

Barbieri recibió cientos de críticas y tomó una gran decisión al respecto

Hace dos días Carmen Barbieri generó un gran enojo entre sus seguidores por hacerle a su perro algo muy fuera de lo común: teñirlo. La cola, parte de las patas y las orejas, terminaron siendo de un color celeste oscuro y el animal parecía un juguete de peluche. Así lo mostró a través de su cuenta de Instagram.

Fue la misma artista quién fotografió al perro con sus cambios. «Viene su estilista Jonathan y lo deja como para competir», escribió Barbieri, junto a un collage de ella con el dedo en los labios haciendo la señal de silencio, el perrito con su nuevo look y herramientas de peluquería.

Pero después de la avalancha de críticas que recibió, trató de defenderse como pudo en las redes sociales. «El color de mi perro rescatado por mí ¡De mal trató y abandonó es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños, se usa en repostería para fiestas infantiles, es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES».

Más adelante, tras las cientos de críticas y algunos mensajes de apoyo de seguidores que entendieron de qué se trataba de pintura inofensiva con la que tiñieron al perro, la artista decidió dar más explicaciones y filmar las pruebas de eso.

“Lo bañamos ahora para desmentir todo lo que se ha dicho lo que tenía Rey era era colorante vegetal”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un video del estilista perruno, bañándolo y ya sin rastros de pintura de color celeste.

Tras ver el video, muchos usuarios decidieron “perdonar” a Carmen, poniendo cientos de “me gusta”, comentarios apoyándola y hasta aconsejándole que no diera más explicaciones ya que dependía de cada uno creerle o no. “Sos una Gran mujer no tenes nada que demostrarle a nadie. Juntas rescatamos ese bb.. hoy vive como un rey… esta gente que se compre 1 vida… ojalá supieran todo lo que haces x los niños los animales x Dios… vallan y pregunten a casa GARRAJAN… y después hablen de Carmen Barbieri”, le escribió una usuaria.

Sin embargo, los haters nunca falta: “No se juega con los animales.. teñite vos.. pintate el c… pero no se usa los animales como juguete o para experimentar.. se más inteligente… te ganas siempre el odio de la gente”, “Era una cagada lo que le habían hecho al animal!!!! Arreglenla como quiera………”, fueron otros de los comentarios en contra de Barbieri.