Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Marcela Tinayre le respondió a Jorge Rial

La guerra continúa ¡mirá lo que le dijo!

Todos los medios están hablando sobre la gran fiesta de la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro. Marcela Tinayre no fue la excepción y es por eso que no evadió el tema. Durante su programa Las Rubias criticó duramente a Jorge Rial por todas aquellas medidas de seguridad y actitudes para con sus colegas y el resto de los invitados, ya que exigieron un exclusiva privacidad.

Lo que más pareció molestarle a Tinayre fue que Rial sea periodista y, como tal, se dedique a hacer eso mismo que quería evitar: hablar de la gente. “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”, dijo Tinayre, que además, pidió que Pereiro ojalá le dé “un baño de bondad” a Rial.

Rial no tardó en salir al cruce. A través de su cuenta de Twitter descargó su furia y arremetió contra toda la familia. “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”, escribió involucrando a Nacho y Juanita Viale.

Finalmente Marcela, en una nueva edición de Las rubias decidió responder al ataque que recibió de parte del conductor de Intrusos y dijo: “Ah, ahora que veo las fotos me acordé porque sino, perdón, pero no me acuerdo de Jorge Rial”. Y agregó: “Me acordé que tuiteó de todo, ¿qué sé yo?… alguna gente se enojó. En el fondo, lo que yo quise hacer es alabar mucho a su mujer, Romina, que me parece divina, una mujer inteligente, con un gran sentido humano y solidaria. Dije ‘ojalá que te contagie las cosas buenas que ella tiene’. ¡Te agarraste para el cu.. Jorge Rial, para el cu..!”.