Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mica Viciconte, consultada por las hijas de Cubero

Le preguntaron a la actriz si una de las nenas quiere vivir con ellos ¡mirá lo que respondió!

A pesar de todos los enfrentamientos de Fabián Cubero con su ex, él se muestra más unido que nunca con su novia, Mica Viciconte, quien se lleva de maravilla con las tres hijas que el futbolista tiene con la modelo Nicole Neumann.

Semanas atrás Viciconte, presente en el programa Incorrectas tiró una bomba y contó: “Con Fabián alquilamos un departamento grande porque somos un montón. No quería contarlo, pero ya hace casi un mes que vivimos juntos”. La actriz aprovechó el momento para también elogiar la forma en que Cubero se desenvuelve en las tareas de la casa.

Además, aclaró que conviven con Sienna, Indiana y Allegra, las hijas del futbolista que duermen donde el padre algunos días en la semana. Mica sorprendió a todos al mostrar que el instinto maternal lo tiene desde siempre y supo ganarse el corazón de las pequeñas, con quienes se lleva de maravilla.

Esta vez, Viciconte estuvo como invitada en el estudio de Intrusos y allí hablaron sobre diferentes temas, pero la convivencia con su actual pareja fue uno de los ejes centrales de la charla. El panelista Daniel Ambrosino le consultó al respecto: “Según la información que me va llegando, ¿es cierto que uno de los conflictos de los últimos tiempos es que, por lo menos una de las hijas de Fabián, quiere irse a vivir con ustedes?”.

Mica se puso incómoda ante la pregunta, ya fueron varias las ocasiones en las que la ex de su novio y mamá de las pequeñas, Nicole Neumann, se quejó de la forma en que la pareja expone a sus hijas. Es por eso que decidió responder: “Ah, no sé… Imagínate que si llego a contestar eso, me llega una carta documento, ja, ja, ja. No, ni idea. Es una decisión de ellos”.