Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mirtha Legrand
Fuente: Archivo

Espectáculos

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Jorge Rial con Marcela Tinayre

El periodista lanzó varias críticas contra la familia de la “Chiqui” y ella decidió hablar

Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron dar el siguiente paso y organizaron un festejo muy íntimo para su casamiento. Familiares y amigos muy cercanos fueron los testigos de la celebración que tuvo muchos detalles y momentos de gran emoción. Sin embargo, también comenzaron a surgir algunas críticas, y una de las que se encargó de destrozar al conductor fue Marcela Tinayre.

Como suele suceder con las bodas de los famosos, se convierten en el centro de la atención de los medios y en las redes sociales. Muchos opinaron, por ejemplo, del look sport de Rocío Rial, o la decisión de los novios de negar el ingreso de teléfonos celulares a la fiesta, con la intención de que nadie tenga fotos propias.

Estos detalles fueron mal vistos por muchos, pero la hija de Mirtha Legrand también se animó a opinar y sorprendió a todos cuando lanzó una picante reflexión en su programa Las Rubias. Tinayre se mostró en desacuerdo por la prohibición del uso de móviles, y admitió con ironía: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

También, la panelista sostuvo que Rial envió a último momento la dirección exacta del evento a sus convidados, algo que nadie puede explicar, y que si bien se trató de una medida para cuidarse de la prensa, muchos lo consideran exagerado. “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”, retrucó Tinayre con bronca.

Sin embargo, finalmente se desquitó y dijo algo muy picante en contra del periodista: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le de un baño de bondad, me encantaría”. Luego Montanari acotó “dicen que le está cambiando la vida”, y ella sentenció: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

Rial no tardó en salir al cruce. A través de su cuenta de Twitter descargó su furia y arremetió contra toda la familia. “A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”, escribió involucrando a Nacho y Juanita Viale.

Si alguien faltaba en este escándalo es nada menos que Mirtha Legrand, quien con pocas palabras resumió su opinión sobre las últimas desagradables palabras del “Intruso” en contra de su familia, su hija y sus nietos. “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia”, dijo en diálogo con “Los Ángeles de la mañana”.

También, Marcela, en una nueva edición de «Las rubias» decidió responder al ataque que recibió de parte del conductor de «Intrusos» y dijo: “En el fondo, lo que yo quise hacer es alabar mucho a su mujer, Romina, que me parece divina, una mujer inteligente, con un gran sentido humano y solidaria. Dije ‘ojalá que te contagie las cosas buenas que ella tiene’. ¡Te agarraste para el cu.. Jorge Rial, para el cu..!”, le reclamó. ¡Arde Troya!