Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Facundo Arana sobre una excolega: “Pensé que se iba a morir”

El actor decidió elogiar a una excolega de una manera muy particular

A sus 47 años, Facundo Arana sigue siendo uno de los hombres más deseados por las mujeres gracias a su trabajo en ficciones tan importantes como Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, Pasión morena, 099 Central, Padre coraje, Sos mi vida, Vidas robadas y Farsantes (a esto debe sumarse, por supuesto, su labor en teatro).

Siempre solidario con sus colegas, y comprometido en diversas luchas (en especial todo lo relacionado con el cáncer, enfermedad que sufrió siendo muy joven), Arana decidió compartir con sus seguidores una conmovedora historia sobre una de sus excompañeras de ficción, la imponente Romina Gaetani.

Durante la grabación de la tira que compartían, la actriz sufrió la muerte de su padre y esto le provocó ataques de pánico. Finalmente, cansada de sufrir frente a las cámaras, la joven decidió alejarse de la televisión y solo decidió volver el año pasado, cuando en Canal 13 la convencieron de trabajar en Simona.

Durante su alejamiento de la televisión, Romina aprovechó para concentrarse de lleno a la música, pasión que comparte con su amigo Facundo. Ahora, la morocha acaba de lanzar un tema nuevo con La Rayada, la banda que integra en calidad de líder y principal compositora.

Ante el estreno de la canción, Arana quiso difundir el talento de su colega y compartió la publicación original de Romina, en dónde está un fragmento del hit. A modo de epígrafe, se leen unas emotivas palabras para destacar todo el esfuerzo de su excompañera.

Ver esta publicación en Instagram

Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? …. …. ….. ….. ….. ….. ….. ….. #Repost @rominagaetani with @get_repost ??? El 25 de abril estrenamos videoclip ???? podés ver ???????? ???????????? ????????????????????????? en el canal de Youtube de @larayadaonline desde las 21hs ????????. @yankelevichg @billboardar

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle) el

“Me atrevo a recomendar ésto porque ví a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte.. Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente”.

Luego continuó diciendo: “De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..”.