Connect with us

Hi, what are you looking for?

Iliana Calabró

Espectáculos

Iliana Calabró firmó un acuerdo con la viuda de Emilio Disi

Elvira Ferrer y la actriz evitaron llegar a instancias judiciales.

Semanas atrás Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi, reveló a los medios que su marido le había sido infiel con Iliana Calabró. A partir de esto se desató la polémica ya que la actriz sostuvo en todo momento que estas declaraciones eran falsas y que nunca había tenido un affaire con su colega.

“Yo solamente confirmé algo que pasó hace muchos años, que lo hablé con Emilio. Eso no destruyó mi familia. Sí tuvimos momentos muy álgidos, pero teníamos una familia muy fuerte. Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella también era grande, sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba”, declaró la mujer del actor en diálogo con Pamela David.

Por su parte, Iliana Calabró en diálogo con “Intrusos” comentó: “Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no! Soy una mujer que usó la provocación en una etapa y después la archivé… Pero en ese mismo programa, un productor puso un tweet y ¿díganme si no es de machista, cosificador, poner ‘se le juntó el ganado’, con la foto de marquesina de una obra?”

Y agregó: ” ¡Es de mal gusto! ¿De qué me están tomando? Yo soy una mujer y soy una señora. ¡¿Se le juntó el ganado?! ¡Qué falta de respeto! Yo no permito esto. No lo podemos permitir más. Son actitudes que no van. Y estamos hablado de una persona que no está para dar su versión”

Durante el enfrentamiento, fueron muchos los que opinaron y se mostraron a favor de uno u otro “lado”, pero sin dudas una de las declaraciones que más sorpresa trajo fue la de Fabián Rossi, el ex de la actriz que defendió a la madre de sus hijos: “Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo”, aseguró.

Y agregó: “Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi. El que la sacaba del teatro a Iliana era yo o mi hijo. Recuerdo las temporadas compartidas con el señor Disi. Íbamos a todos lados juntos”

Si bien la discusión terminó en el inicio de acciones legales, de un momento a otro no se supo nada más. Sin embargo, días atrás Ángel de Brito volvió a hablar al respecto y sorprendió a todos al contar: “Se conoció que firmarían un pacto con Elvira. Cada una se habría juntado con Carlos Rottemberg, a instancias de él por haber sido amigo tanto de Juan Carlos Calabró como Emilio Disi, a una charla en la que les pidió que dejen de lado la cuestión legal que tienen”.

Iliana lo confirmó y aseguró: “Habría una mediación que no se va a concretar de firmarse esto”, más tarde se dio a conocer que finalmente el acuerdo fue firmado por ambas partes y decidieron dejar atrás toda la pólémica.